AT Internet, reconocido como “Líder” en Analítica Web por un gabinete de estudios independiente

Comunicado de prensa - Burdeos, 27 de mayo de 2014

AT Internet, principal agente en el área de la Analítica Digital, anuncia que ha sido reconocido como “Líder” de su sector. Esta distinción se extrae de los resultados del estudio “The Forrester WaveTM : Web Analytics, Q2 2014″, publicado por Forrester Research, Inc. en mayo de 2014. Les resultados de este estudio demuestran que la oferta actual y la estrategia del proveedor francés le convierten en un líder del mercado.  Siendo la única compañía europea, AT Internet se une al círculo de los cuatro mejores proveedores de soluciones de Analítica Web, junto con los gigantes americanos del marketing digital. Forrester subraya la entrada de AT Internet en la categoría de “Líder”, pues indica que “AT Internet ha tenido una trayectoria ascendente, focalizándose en la innovación tecnológica de sus soluciones […]”. El gabinete de estudios independiente ha evaluado la solución Analyzer III de AT Internet, centrándose en criterios coma la gestión de datos, las capacidades de análisis y de elaboración de informes o también la calidad de sus clientes de referencia. En este estudio, AT Internet ha obtenido los puntos más elevados en diversos aspectos de su plataforma y de sus servicios : personalización de las variables, confidencialidad, cuadros de mando, asignación multicanal o número de segmentos. Mathieu Llorens, director general de AT Internet señala: “Estamos muy orgullosos de este nuevo estatus de liderazgo. Creemos que este estudio culmina nuestros esfuerzos y valida nuestra estrategia, que consiste en proporcionar datos fiables y pertinentes en tiempo real. Nuestro progreso es único, además de espectacular. Este resultado no hace más que reforzar nuestra motivación a la hora de perseguir nuestras innovaciones y nuestro desarrollo internacional.“   Acerca de AT Internet: Bernard Segarra – bernard.segarra@atinternet.com  +33(0)1.56.54.14.30

Manténgase al tanto

Reciba nuestros próximos comunicados de prensa por correo electrónico

Manténgase informado acerca de AT Internet y reciba nuestros próximos comunicados de prensa por correo electrónico.

¿Qué hay de nuevo?

Inspírese

Guía
Analítica y e-Comercio: la guía esencial

Aprenda cómo mejorar las tasas de conversión, cómo obtener valores promedio de carro más elevados y más compras repetidas gracias a perspectivas de analítica.

Analytics Suite 2: ¿Por qué les encanta a nuestros clientes?

¡Escuche las opiniones y comentarios de nuestros usuarios acerca de Analytics Suite 2!

Guía
Analítica digital y RGPD: 5 cosas que debe saber

Descubra las cinco cosas de las que debe estar seguro sobre sus datos analíticos y procesos.