AT Internet revela las innovaciones de 2014 para su solución de Digital Analytics

Comunicado de prensa - Burdeos, 18 de junio de 2014

AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital, revela hoy las nuevas funcionalidades que enriquecen su solución de toma de decisiones Analyzer. El proveedor francés ha puesto claramente el acento en la simplificación de sus herramientas de análisis y en el auge de su tecnología. Entre las principales innovaciones en lo que va de 2014, destacamos una nueva aplicación de dashboarding (diseño y visualización), así como la puesta en marcha de una API de última generación que integra más de 49 funcionalidades de filtros, clasificación y tratamiento de datos.

Zoom en 2 cambios esenciales

• La nueva aplicación “Cuadro de mandos”

Única en el mercado, esta nueva herramienta responde a las necesidades de los profesionales del marketing digital que desean crear y/o consultar en algunos clics, cuadros de mando para la toma de decisiones, basados en métricas y KPI web. Al alcance de todos los colaboradores de la empresa, esta aplicación impresiona por la sencillez de creación y de compilaciones de gráficos o conjuntos de datos, así como por su nivel de personalización muy avanzado : tipos de datos, combinaciones posibles, librerías de gráficos,  paletas de colores. Entre otras características, esta aplicación puede proporcionar una visualización consolidada de varios sitos y soportes diferentes (tableta, smartphone, pc) en una única pantalla. Las funciones de intercambios  y de consulta multipantalla también son ventajas reales que favorecen la toma de decisiones de forma inmediata.

• La API de última generación

AT Internet ha desarrollado una nueva versión de su API RESTful, que propone un tratamiento de la información más inteligente : consolidación, aumento de volúmenes, escalabilidad y estandarización de formatos. A partir de ahora, los analistas digitales pueden medir todo su potencial desde una nueva aplicación Data Query en la que la interfaz se ha optimizado completamente y “rediseñado” para la ocasión. El sello distintivo de esta API es en realidad su sencillez de uso, combinado con su gran capacidad de extracción de datos que permite alimentar el sistema de información de la empresa. En el momento del big data, estas características de exportación permiten a los expertos del marketing digital considerar usos muy específicos de los datos digitales, fuera del marco analítico (CRM, BI, targeting…).

La Experiencia del Usuario : el centro de las prioridades

“Usabilidad” y “Ergonomía” son las palabras clave de los progresos de 2014. Desde ahora, el acceso a los análisis se realiza a través de un nuevo espacio donde cada herramienta está disponible bajo la forma de una aplicación diferente. Por otra parte, el proveedor ha dedicado sus desarrollos a la revisión gráfica de las interfaces de minería de datos como Data Query, Segments y Custom Metrics. Se trata de un primer paso prometedor hacia una próxima etapa que consistirá en ver la plataforma NX y el conjunto de las aplicaciones de la solución completamente replanteadas. Cédric Ferreira, Director de Marketing de Producto, señala “La novedades de 2014 se enmarcan en un espíritu de fluidez y simplicidad de uso de nuestras herramientas, sin descuidar el rendimiento tecnológico, que sigue siendo una de nuestras prioridades. Los profesionales del ámbito digital demandan eficacia, sea cual sea su función en la empresa, y en es en este sentido en el que hemos renovado nuestra solución”. Los clientes deberán tener acceso a las nuevas características a partir del 30 de junio de 2014.   Acerca de AT Internet: Bernard Segarra – bernard.segarra@atinternet.com  +33(0)1.56.54.14.30

¿Qué hay de nuevo?

Inspírese

Guía
Analítica y e-Comercio: la guía esencial

Aprenda cómo mejorar las tasas de conversión, cómo obtener valores promedio de carro más elevados y más compras repetidas gracias a perspectivas de analítica.

Analytics Suite 2: ¿Por qué les encanta a nuestros clientes?

¡Escuche las opiniones y comentarios de nuestros usuarios acerca de Analytics Suite 2!

Guía
Analítica digital y RGPD: 5 cosas que debe saber

Descubra las cinco cosas de las que debe estar seguro sobre sus datos analíticos y procesos.